×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balacera deja un muerto y dos heridos en Ojocaliente

Redacción
~
15 de Junio del 2019 17:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cadáver se encontró en una camioneta con varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Imagen / El cadáver se encontró en una camioneta con varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

OJOCALIENTE.- Una persona fallecida y por lo menos dos heridos fueron el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados.

Alrededor de las 2:50 de la mañana de este sábado, múltiples detonaciones de arma de fuego alarmaron a los pobladores de la comunidad San Cristóbal. De inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar y encontraron una camioneta Ford Lobo gris de 4 puertas con placas de procedencia extranjera con múltiples impactos de arma de fuego.

Al acercarse, los policías descubrieron que en el asiento de atrás estaba el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años; tenía varios disparos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

A un costado de la unidad, estaba tirado Juan Antonio, de 15 años, quien tenía un balazo en la rodilla y un rozón en la cabeza; se presume que él era el copiloto; fue hospitalizado.

Fuentes cercanas  a la investigación dieron a conocer que otro joven llegó al hospital comunitario para pedir apoyo y dijo que los habían atacado a balazos.

Sin embargo, antes de que lo pudieran atender se fue del lugar.

A la zona llegaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo que sigue en calidad de desconocido, así como los indicios.

Se dio a conocer que había varios casquillos percutidos, todos de arma de grueso calibre.