×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vandalizan escultura de Florinda Meza

Rocío Ramírez
~
16 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La placa que tenía la escultura fue despedazada.
Rocío Ramírez / La placa que tenía la escultura fue despedazada.

JUCHIPILA. -  La placa con la frase “la vida está llena de posibilidades, mientras haya vida, el futuro apenas empieza” que acompañaba a la escultura de Florinda Meza, fue retirada tras haber sido despedazada.

El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez dijo que la placa fue retirada para sustirtuirla. 

Apenas en enero, el gobierno de Juchipila realizó un homenaje en vida a la actriz juchipilense Florinda Meza y se develó una escultura de bronce colocada en una base de cantera y una placa de cristal.

El personaje encarnado en la imagen con que homenajearon a Florinda Meza, corresponde al personaje de Elisa, mismo que interpretó en la telenovela Milagro y Magia,  la telenovela con la que debutó en ese género televisivo.

En su visita a Juchipila, Florinda Meza, dijo sentirse muy contenta de poder poner a su pueblo en alto, recordó viejos pasajes de su vida en su pueblo natal, y habló sobre las infinitas posibilidades que ofrece el futuro pese a que la vida de golpes fuertes.

Jiménez Nuñez pidió a la ciudadanía que no dañen los monumentos, ni los espacios del municipio, pues algunas piezas del letrero “Juchipila” también han sido rayadas