×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Madre le corta el pene a su hijo de 9 años y lo asesina porque le recordaba a su expareja

Redacción
~
16 de Junio del 2019 16:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las dos mujeres fueron detenidas por las autoridades.
Facebook / Las dos mujeres fueron detenidas por las autoridades.

BRASIL.- Una madre y su amante lesbiana son acusadas de cortarle el pene a su hijo de nueve años, torturarlo y decapitarlo porque le recordaba a su expareja y padre del menor asesinado.

El caso ha conmocionado a la comunidad brasileña por la horrible manera en la que fue asesinado el niño de 9 años a manos de su madre.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Asesinato y tortura

De acuerdo con información de las autoridades brasileñas, Rosana Candido, de 27 años, y su pareja Kacyla Pessoa, de 28 años, primero le cortaron el pene al menor para cocerle un órgano sexual femenino porque él “quería ser una niña”.

Las mujeres le hicieron varias lesiones en la cara, lo apuñalaron al menos una docena de veces y, para intentar deshacerse del cadáver, lo descuartizaron.

Algunas de las partes del niño fueron cocinadas en una barbacoa, otras las guardaron en mochilas en el domicilio y el resto  fueron escondidas en maletas y arrojadas a una alcantarilla, según la policía.

 

“Era una carga y me recordaba a su padre”

Reportes locales han dado a conocer que Candido asesinó a su hijo debido a que nunca sintió amor por él y lo veía más como una carga para su relación con Pessoa.

Según la madre, el odio por su expareja y padre del menor asesinado se debió a que fue abusada por él.

 

Le ganó la custodia y huyó

El crimen ocurrió en Samambaia, una localidad ubicada a 32 kilómetros de la capital brasileña.

Hace cinco años, la madre y el niño vivían en Acre, cerca de Perú. Allí vive el padre del menor. Sin embargo, cuando Candido ganó la custodia del niño huyó de la localidad.