×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rentarán un camión para deportistas

Silvia Vanegas
~
17 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antonio Aceves, presidente municipal de Jerez.
Silvia Vanegas / Antonio Aceves, presidente municipal de Jerez.

JEREZ.- Con la finalidad de apoyar a los deportistas y estudiantes que requieren salir del municipio para representarlo en diferentes actividades, el alcalde Antonio Aceves Sánchez, pretende rentar un camión que sea del municipio.

Aceves Sánchez solicitó al cuerpo edilicio su contribución para encontrar una empresa que alquile autobuses y reciban un pago mensual, además de que se hagan cargo del mantenimiento.

Dijo que  son muchas las instituciones que representan al municipio en otros estados, así como los deportistas que tienen que salir a competencias, por lo que las ayudas o apoyos que se den son costosos.

Por ese motivo pretende que el municipio cuente con una unidad que pueda  trasladar a estos grupos como son ballets, deportistas, porristas, estudiantes que compiten en olimpiadas del conocimiento.

La idea es que el municipio les de el apoyo, pero sin tener que hacer un gasto muy oneroso ya que los vehículos que tienen están en malas condiciones,por lo que las salidas son muy costosas por que la reparación sale más cara que el viaje.

Este tema es urgente ya que en los últimos días las peticiones fueron de 12, 18 y 30 mil pesos y son muchas las actividades de los jóvenes fuera del municipio, por lo que propuso comprar el autobús en arrendamiento.