×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Intentan asaltar camión de pasajeros; es el segundo caso en pocos días

Redacción
~
17 de Junio del 2019 15:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los sospechosos le arrojaron piedras al parabrisas.
Imagen / Los sospechosos le arrojaron piedras al parabrisas.

FRESNILLO.- Los tripulantes de un camión de pasajeros alcanzaron a huir de presuntos asaltantes de caminos cuando viajaban rumbo a Fresnillo la madrugada de este lunes.

De acuerdo con información policiaca, el camión de pasajeros transitaba sobre la carretera federal 45 cuando varios sujetos intentaron frenarle el paso. El chofer no hizo caso a las indicaciones y se siguió de largo.

NOTA RELACIONADA:

Ante la negativa del conductor, los sospechosos empezaron a arrojar piedras al parabrisas de la unidad para intimidar y conseguir que detuvieran el camión de turismo marcado con el número 02, de la empresa Viajes Azteca.

Aun así, el conductor sigo su rumbo sin frenar hasta que se acercó a la cabecera municipal, donde patrullas de la Policía Municipal ya esperaban a la unidad para escoltarla.

La intervención policiaca se logró gracias a que tripulantes de la unidad pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 911.

Nadie resultó herido en el intento de robo y se recomendó al chofer interponer una denuncia.

 

Es el segundo hecho en carreteras

Este fin de semana varios pasajeros fueron asaltados a mano armada cuando venían de Estados Unidos a Fresnillo.

El atraco ocurrió sobre la carretera a Bañón, a la altura de la comunidad Santiaguillo, los maleantes se llevaron un botín de alrededor de 162 mil pesos.