×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Diva de la Banda, tendrá película basada en su vida

Redacción
~
18 de Junio del 2019 17:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Siempre soñó con llevar su trágica vida, a la pantalla grande.
Facebook / Siempre soñó con llevar su trágica vida, a la pantalla grande.

La cantante Jenni Rivera, quien en 2012 perdió la vida en un accidente de avión, siempre soñó con llevar su trágica vida a la pantalla grande y hoy a siete años de su muerte, su sueño está por hacerse realidad.

Este martes De Line Pictures, Mucho Más Media y la sociedad Jenni Rivera Enterprises, anunciaron el proyecto a través de un comunicado, donde mencionan que se hará una película basada en la vida de la difunta cantante.

La cinta, aún no tiene nombre, pero según mencionaron intentará capturar la esencia de Jenni, quien siempre mostró una gran fortaleza sobre cada una de sus experiencias tanto buenas como malas, desde que fue víctima de abuso sexual hasta su rotundo éxito en la industria de la música.  

Aunque el proyecto apenas está en su etapa inicial y aún no se ha seleccionado un elenco, ni un director, la guionista Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner “What’s Love Got To Do With It” y por “Set It Off”, trabaja actualmente en el guion.

La cinta probablemente será en inglés combinada con algo de español y también incluirá algo de música inédita de Jenni Rivera, según informó su hermana Rosie Rivera, quien reiteró que uno de los sueños más grandes de la Diva de la Banda, era tener su propia película.

Según su hermana, también dijo, que Jenni Rivera, siempre quiso que su película fuera interpretada por la costarricense Maribel Guardia; sin embargo, Rosie siempre añoró que fuera la estrella de Hllywood, Charlize Theron.