×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Retirarán el nombramiento al cronista de Jerez

Silvia Vanegas
~
19 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Samuel Correa Carrillo, cronista de Jerez.
Marcela Espino / Samuel Correa Carrillo, cronista de Jerez.

JEREZ.- El cabildo en pleno determinará la permanencia o despido de Samuel Correa Carrillo como cronista vitalicio de la ciudad. 

Desde hace casi una década, Correa Carrillo fue nombrado como cronista del Pueblo Mágico, desde entonces ha cobrado sin trabajar y sin aparecerse en la oficina.

Además no hay crónica, ni investigación que pueda amparar el trabajo para el que fue nombrado. 

Por lo que el área de Recursos Humanos solicitará a Liborio Carrillo que sometan a consideración del pleno la permanencia de Samuel Correa Carrillo como cronista. 

Elva Sosa, titular de Recursos Humanos, reconoció que el cargo que le fue otorgado durante la administración de Alma Araceli Ávila es vitalicio, a pesar de ello será necesario revisar el tema en el cabildo o buscar el mecanismo para que se le retire el nombramiento. 

La petición a Liborio Carrillo, dijo Sosa, se realizará porque el área de trabajo a la que está asignado Correa Carrillo es a la Secretaría de Gobierno. 

Consideró que es necesario revisar el tema y actuar en consecuencia, ya que es “mucho tiempo el que tiene sin presentarse a trabajar”.