×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Bala perdida le arrebata la vida a una niña durante una graduación de kínder

Redacción
~
19 de Junio del 2019 11:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El video registra los minutos siguientes tras el tiroteo.
Captura de pantalla / El video registra los minutos siguientes tras el tiroteo.

CIUDAD JUÁREZ.- Una bala perdida en un tiroteo en la entrada del kínder Luis Donaldo Colosio le arrebató la vida a una niña de 5 años que festejaba con familiares amigos su graduación de curso. El presunto objetivo del ataque, un hombre de 32 años, también murió.

El hecho ocurrió sobre las 10:30 de la mañana del martes. Los pistoleros viajaban en una camioneta sobre la calle donde se ubica kínder, pareciera como si le siguieran los pasos a la víctima, identificada como José Ángel Loera Leal, de 32 años.

Loera Leal iba entrando al kínder para festejar la graduación de su hija, pero varios disparos lo fulminaron antes de que pudiera llegar. En la banqueta, a un lado de su cadáver, quedó una caja de madera con un oso, un globo de helio y chocolates que llevaba como regalo a su pequeña.

El hombre no fue la única víctima del ataque, en la refriega, una bala perdida le dio en la cabeza a una niña de 5 años. Dos hombres la llevaron en una camioneta particular hasta una estación de la Cruz Roja ubicada a menos de un kilómetro del lugar, pero no había médicos que la atendieran.

Minutos después, una ambulancia se acercó para trasladar a la niña a un hospital, pero ya era demasiado tarde, la menor había muerto.

 

Familias viven minutos de terror en el kínder

Un video grabado por una madre de familia muestra lo que ocurrió después del tiroteo. Hay padres con sus niños resguardados en salones, otros más buscan salir lo antes posible.

La mujer que graba el video busca a su familia entre la multitud y los apresura para salir del kínder antes de que lleguen autoridades.