×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Buscan impulsar al comercio local con microcréditos del UNE

Gerardo Carrillo
~
19 de Junio del 2019 13:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se invirtieron 11 millones de pesos en el programa.
Twitter / Se invirtieron 11 millones de pesos en el programa.

ZACATECAS.- Con una inversión de 11 millones de pesos, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social hicieron entrega de 1 mil 700 créditos mediante el rograma Emprender UNE, con el cual se busca  impulsar  la economía de los zacatecanos. 

Roberto Luévano, titular de la secretaría, sostuvo que estos apoyos fortalecerán la economía de los zacatecanos y permitirá que se integren a la formalidad. 

Karina, originaria del municipio de Calera, agradeció al gobernador Alejandro Tello Cristerna la visión de continuar con el apoyo a los zacatecanos a través de microcréditos que les permite permanecer con sus negocios y emprender. 

El mandatario estatal detalló que se busca beneficiar a los zacatecanos y privilegiar el comercio local, fondo que se estima incrementar con otros cinco millones de pesos. 

Agregó que la entrega de dichos microcréditos es un programa para los más necesitados, que busca unir a los ciudadanos para tener un mejor futuro, el cual busca generar igualdad y las mejores condiciones que se reflejan en apoyos a estudiantes, personas con discapacidad y emprendedores.