×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Despiden a la chava del video viral de CFE

Redacción
~
19 de Junio del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer que aparece en el video perdió su trabajo.
Captura de pantalla / La mujer que aparece en el video perdió su trabajo.

MÉXICO.- Hace unos días un video se volvió viral, en éste se apreciaba a hombre, que es funcionario de la Comisión Federal de Electricidad, mientras recibía sexo oral de una mujer, todo esto en las oficinas de la dependencia.

NOTA RELACIONADA:

Tras el escándalo, se dio a conocer que la mujer que aparece en el video, fue despedida mientras que el funcionario, identificado como Carlos, fue protegido por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).

Según información de gente cercana a los hechos, al funcionario no le aplicaron ninguna sanción, pero la mujer no tuvo la misma suerte y perdió su trabajo.

Supuestamente, el funcionario es pariente de Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la Sección 92 y subsecretario de gestión industrial del CEN del Suterm.

El hombre que aparece en el video, ha sido descrito como una persona de carácter prepotente que utiliza su poder para acosar a las trabajadoras y exigir favores sexuales con tal de no despedirlas.

La CFE no ha aclarado los hechos y tampoco el Suterm ha explicado por qué se despidió a la joven y al funcionario no se le sancionó.