×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pareja de herreros se electrocuta en el fraccionamiento Spauaz

Redacción
~
19 de Junio del 2019 17:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La doble electrocución, se registró a las 5 de la tarde.
Imagen / La doble electrocución, se registró a las 5 de la tarde.

GUADALUPE.- La tarde de este miércoles, un hombre y una mujer, recibieron una descarga eléctrica mientras instalaban una escalera de metal, en la fachada de una casa desde la azotea.

La doble electrocución, se registró a las 5 de la tarde en un domicilio de la avenida de los Sindicatos en el fraccionamiento Spauaz, a donde se movilizaron socorristas de la Cruz Roja para atender a la pareja.

Versiones de vecinos que atestiguaron el momento, indicaron que al sujeto de aproximadamente 35 años, la descarga le provocó lesiones en la cabeza y el abdomen, mientras que a la mujer de 44 años, le ocasionó convulsiones.

Sin embargo, al arribo de la ambulancia, ambos salieron por su propio pie para subirse y ser trasladados a un hospital, donde se reportaron fuera de peligro aunque quedaron en observación.

En el final de la escalera casi en el bordo de la  fachada, quedó una pequeña mancha negra, producto del chispazo que derivó del contacto con los cables de alta tensión, que a pesar de estar aislados con manguera, de nada sirvió para evitar el incidente.

La pareja se dedica a la herrería y fueron sus mismos compañeros quienes pidieron auxilio al 911; al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Metropol.