×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Continúa la estrategia de bloquear la carretera para asaltar

Redacción
~
19 de Junio del 2019 18:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los asaltantes bloquean el paso a los conductores, para cometer el atraco cuanto éstos se detengan.
Imagen / Los asaltantes bloquean el paso a los conductores, para cometer el atraco cuanto éstos se detengan.

FRESNILLO.- Un camión de pasajeros terminó accidentándose luego de esquivar piedras que había en medio de la carretera para evitar su paso, estrategia que usan los ladrones para asaltar a los conductores cuando se detienen.

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 49, tramo Cañitas de Felipe Pescador y Rancho Grande, cuando el conductor vio tapada la carretera y movió bruscamente el volante para no pasar por las piedras, lo que ocasionó que se saliera de la rúa.

Derivado a lo sucedido se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal de Caminos para ayudar a los 17 pasajeros que resultaron ilesos.

Todavía eran las 2 de la tarde y los operadores de las grúas efectuaban maniobras para retirar el camión dañado.

Más hechos 

Durante las primeras horas del lunes los pasajeros del camión 02 de la empresa de  Viajes Azteca, vivieron el susto de su vida cuando llegaban a Fresnillo.

Sobre la carretera federal 45, fueron interceptados por un vehículo en el que viajaban unos hombres que querían que se detuviera el camión.

El conductor del autobús se negó, pero debido a ello le arrojaron algunas piedras al parabrisas para así ocasionar que perdiera visibilidad y cometer el atraco.

Mientras que el pasado sábado en la carretera ubicada cerca a la comunidad Santiaguillo, los tripulantes de un camión de la empresa Zavala Plus fueron asaltados.

Dichas personas provenían de Estados Unidos, a quienes les arrebataron un promedio de 100 mil pesos en efectivo y otros artículos.