×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alumnos reciben lentes del programa Ver bien para aprender mejor

Marcela Espino
~
20 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Estudiantes de primaria, secundaria y educación especial recibieron lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor, el cual tiene como objetivo otorgarles las herramientas para un mejor aprovechamiento educativo.

Rita Quiñones de Luna, directora del DIF municipal, agradeció la cooperación de los docentes para lograr la aplicación de este programa que benefició a 940 jóvenes.

Detalló, que esta herramienta tiene como principal objetivo disminuir la deserción en espacios educativos, esto principalmente derivado de cuestiones en el tema de la salud, a lo que dijo, se suma el municipio para coadyuvar en favor de la educación.

Por su parte, Francisco Escobedo Villegas, coordinador de direcciones regionales de la Secretaría de Educación en Zacatecas (SEDUZAC), detalló que el programa ha beneficiado a más de 47 mil estudiantes en todo el estado, esto con una inversión de 8 millones 586 mil 320 pesos.

En este evento, también estuvieron presentes Rosa María Magdalena Velásquez Salas, directora regional 02 estatal de la Secretaría de Educación; Diana Isela Valdés Gonzáles, Delegada del SEDIF y supervisores y docentes de esta Dirección Regional.