×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo dejan con los sesos de fuera en Guadalupe

Redacción
~
20 de Junio del 2019 11:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Localizan cadáver cerca de un arroyo de aguas negras en Guadalupe
Imagen / Localizan cadáver cerca de un arroyo de aguas negras en Guadalupe

GUADALUPE.- Durante el jueves, las autoridades localizaron el cadáver de un joven con la masa encefálica de fuera, cerca de un arroyo de aguas negras en La Zacatecana. 
Un vecino de la comunidad caminaba en un paraje, ubicado al final de la calle Guadalupe Victoria, cuando se encontró con el cuerpo. 

De inmediato, el hombre dio aviso al Sistema de Emergencias 911, donde reportó que la víctima era un joven de aproximadamente 20 años, a quien se le apreciaba la masa cerebral expuesta y presentaba diversos disparos en el cuerpo “como si lo hubieran rafagueado”, comentó.

Dijo que en ningún momento escuchó detonaciones de arma de fuego y no descartó que el cadáver solo lo abandonaran ahí.

Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública: Policía Estatal Preventiva, Metropolitana (Metropol), Policía Investigadora y personal del Ejército Mexicano.

Tras confirmar la presencia del cadáver, acordonaron inmediatamente el lugar para que las instancias ministeriales realizaran sus labores que se prolongaron por más de 2 horas.

Al final, trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, en calidad de no identificado y se espera que con la necropsia de ley pueda saberse la identidad de la víctima.