×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detectan aviadores en la jefatura del gobernador; Víctor Rentería

Norma De Luna
~
20 de Junio del 2019 13:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Rentería, secretario de Administración.
Norma De Luna / Víctor Rentería, secretario de Administración.

ZACATECAS.-

“Todo aquel que tenga una responsabilidad que no esté dentro del organigrama ya incurre en una falta, tenemos una ley y se tiene que llevar a cabo”, comentó el titular de la Secretaria de Administración, Víctor Rentería.

Informó que aunque recién se tomó el cargo en la secretaría, ya están trabajando en la reestructuración para poner el ejemplo a las demás dependencias y detectaron algunos casos de aviación en la jefatura del gobernador, Alejandro Tello.

“Había tres secretarios, aparte de su persona, y varios subsecretarios nomás eran dos y había seis y bastantes directores que no venían en el organigrama”, confirmó.

Aseguró que van dos meses retrasados en la reestructuración de nómina laboral pero tiene principal interés en atenderlo con responsabilidad y rapidez, y eso hará que los problemas no avancen.

Recordó que de los 400 trabajadores que se ha escuchado en casos de aviadores, son respecto a la auditoria que inició en 2016, donde se incluyen todos los municipios y organismos autónomos como Derechos Humanos y el Tribunal, muchos que tienen que ver con la universidad.

Adelantó que para la próxima semana tendrá un plan de trabajo que con gusto compartirá con todos los interesados el cual, beneficiará principalmente a los proveedores locales, esto para fortalecer la economía de la región.