×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viernes de Cine

Viernes de Cine

Redacción
~
21 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tom Hanks, le dio voz a Woody durante las 4 cintas.
Cortesía / Tom Hanks, le dio voz a Woody durante las 4 cintas.

La cuarta y última entrega de Toy Story llega a los cines del mundo para darle fin a una de las historias animadas que conmovió a generaciones enteras.

Después de 8 años y sin que nadie lo esperara, en 2018 Disney Pixar anunció el regreso de Woody y Buzz Light Year con una nueva aventura; ahora los juguetes se adentrarán en la divertida búsqueda de Forky, el nuevo juguete de Bunny.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y despistado a su dormitorio, una aventura por carretera, le mostrara a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Con esta cinta, Disney Pixar cierra un ciclo, ya que ha anunciado que no volverá a trabajar en secuelas o precuelas de las historias que ya conocemos, esto con el objetivo de entregar al público únicamente contenido nuevo.

La cinta tendrá una duración de 100 minutos y tuvo un presupuesto de 210 millones de dólares, lo que la convierte en la cinta más cara producida por los estudios de animación, según expertos tendrá un estreno arrasador y será la cinta del verano.