×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cursos de verano para los más pequeños de la familia

Norma De Luna
~
22 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La finalidad de estos programas es combatir el ocio.
Cortesía / La finalidad de estos programas es combatir el ocio.
La finalidad de estos programas es combatir el ocio.
Cortesía / La finalidad de estos programas es combatir el ocio.

Este verano, como cada año, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de las mejores actividades a la par de  que conocerán nuevas personas, desarrollarán sus habilidades deportivas, lingüísticas y artísticas, esto gracias a algunos de los cursos de verano que ofrecerán el Incufidez y el Club de Golf entre otros.

Talleres de sensibilización artesanal

Del 6 al 16 de agosto, la Subsecretaria del Desarrollo Artesanal ofrecerá talleres de esculpido en barro, labores de aguja, cartonería, cerámica, arte huichol, cantera y mucho más para niños desde 8 años en adelante.

Las inscripciones comienzan a partir del 25 de junio y cierran el 18 de julio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la subsecretaria.

Costo: 100 y 50 pesos.
Horario: 10 de la mañana a 1 de la tarde.
Lugar: Calle doctor Hierro 508, Centro Histórico de Zacatecas, Centro Platero, Cieapz, Tacoaleche.

Plan Deportivo Vacacional Incufidez

En el área del deporte, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), tendrá para los pequeños: atletismo, charrería, gimnasia, kung fu, voleibol, frontenis, esgrima y muchas ramas deportivas más; algo a destacar es que todo interesado con capacidades diferentes es bienvenido. Estas actividades serán  del 15 de julio hasta el 10 de agosto.

Las Inscripciones serán efectuadas en el auditorio del Incufidez y tienen un cupo limitado a 600 personas, se recibirán niños desde los 4 hasta adolescentes de14.

Costo: 880
Horario: 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Lugar: Incufidez

Curso de Verano Cuidando mi Planeta

El Club de Golf de Zacatecas divertirá a los niños en estas vacaciones con actividades deportivas como natación, tenis, futbol, raquetbol, tenis, golf y para quienes no prefieren el ejercicio, algunas de las actividades artísticas serán: moldeado, reciclaje, jardinería y más, del 8 al 26 de julio. Sus inscripciones están abiertas y hay cupo limitado.

Costo: para socios en niños de 3 a 5 años en socios es de 2 mil 200 y de 6 a 12 años, 2 mil 700 pesos: para quienes no son socios 3 mil 400 y 3 mil 900, respectivamente.
Lugar: Club de Golf de Zacatecas