×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ellas buscan ser la reina de la Fenaza 2019

Redacción
~
22 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después de que la semana pasada, se presentaran a más de 50 aspirantes para ser la reina de la Fenaza 2019 en un evento en el que más tarde estuvo el grupo Morat, ayer se hizo la selección de las 20 primeras semifinalistas.

Entre las seleccionadas, hay ejemplos de belleza de diferentes partes del estado, así como de la capital.

Después de pasar por varios filtros, un jurado especializado dio su veredicto para elegir a las jóvenes que cada vez están más cerca de formar la corte real y a su vez de coronarse como la representante de la belleza del estado y una delegada de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Entre los expertos que calificaron el desempeño de las aspirantes estuvieron: Hilda Bonilla, asesora de imagen; Emma Ruiz, reina de la Fenaza 2018 y Benjamín Medrano, coordinador general del Patronato de la Fenaza.

Más adelante se dará a conocer la fecha en la que se realice el certamen en el que se seleccionen a las tres finalistas para que más adelante una de ellas sea la ganadora.

La reina de la Fenaza 2019 se llevará un premio de 100 mil pesos y asumirá la responsabilidad de representar a Zacatecas en México y el mundo por medio de su feria.

Desde hace tres años, el método para elegir a la ganadora es por medio de un certamen, con lo que Zacatecas se actualizó y se puso al nivel de las grandes ferias de México como la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.