×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Dos estrenos para terminar junio

Redacción
~
22 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los mejores estrenos, para terminar el mes.
Cortesía / Los mejores estrenos, para terminar el mes.
Los mejores estrenos, para terminar el mes.
Cortesía / Los mejores estrenos, para terminar el mes.

Glee

Esta serie transmitida del 2009 al 2015 se centra en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor de español, Will Schuester, quiere devolver al club del coro New Directions el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte. 

Will consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros. La serie abarca temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.

La serie fue todo un suceso en cuanto a crítica y recepción de la audiencia, durante cada una de sus temporadas fue nominada a diversos premio, entre los más destacados los Emmy y los Golden Globes.

Jessica Jones - Temporada 3

Después de que Disney pusiera en duda si la serie continuaría o se separaría de Netflix para mudarse a Disney Plus, la Casa del Ratón desidió estrenar la última temporada de esta heroína en la plataforma original, para después pasar todo su contenido al nuevo servicio de streaming.

Jessica Jones es una mujer con superpoderes que tuvo una breve carrera como superheroína hasta un incidente en la que el villano Kilgrave hizo que matara a alguien.

Después de ese incidente, se convirtió en una investigadora privada y cuando Kilgrave reaparece, Jessica debe levantarse para detenerlo.

En esta temporada, los espectadores serán testigos del rumbo final de la protagonista, si se queda o se retira como héroe.