×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Con buen ánimo México se prepara para Martinica

Redacción
~
22 de Junio del 2019 11:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rodolfo Pizarro continúa en la concentración del Tricolor, a pesar de su lesión en el abductor derecho, que no le ha permitido jugar en Copa Oro.
Cortesía / Rodolfo Pizarro continúa en la concentración del Tricolor, a pesar de su lesión en el abductor derecho, que no le ha permitido jugar en Copa Oro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana ya se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, preparando el tercer partido de la fase de grupos en el que se enfrentará a Martinica.

El Tricolor entrenó ya sin Erick Gutiérrez, quien salió por una  lesión muscular en la victoria por 3-1 de México sobre Canadá. Aunque el jugador del PSV sigue concentrado  con la Selección, ya no verá acción el resto del torneo.

El ambiente interno del plantel sigue siendo bueno, a pesar de las considerables bajas que ha sufrido durante el proceso de Gerardo Martino para esta Copa Oro 2019.

Rodolfo Pizarro, quien no ha podido debutar en el torneo por un problema en el abductor derecho, sí estuvo presente en la práctica, por lo que puede ser considerado para el último duelo de la fase de grupos.

El jugador de los Rayados de Monterrey, se resintió durante el partido amistoso frente a Venezuela, realizado en Atlanta.

Gerardo Martino aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con algunos de los aficionados que se dieron cita al entrenamiento de la Selección Nacional.

UNA LARGA TRAVESÍA

El Tricolor llegó un día después  de lo planeado a la concentración, debido a un problema en el avión que los llevaría desde Denver, sede del partido ante Canadá, a Charlotte.

Una falla en las llantas retrasó el vuelo charter y tuvieron que esperar a que les dieran luz verde para por fin viajar a la sede de su último compromiso en la fase de grupos de esta Copa Oro; compartieron el vuelo con el representativo de Martinica.

Es la segunda ocasión en el torneo que el vuelo de la selección se retrasa, pues también hubo inconvenientes en el traslado desde Los Ángeles a Denver.