×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Matan a docente de la UAZ en su domicilio

Redacción
~
23 de Junio del 2019 19:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hoy occiso, era docente de la UAZ.
Cortesía / El hoy occiso, era docente de la UAZ.

ZACATECAS.- Un maestro de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Francisco E. García la noche del viernes.

La necropsia de ley reveló que murió estrangulado. El móvil del crimen, así como el o los responsables, no han sido identificados.

Fuentes de Imagen corroboraron que el hombre, identificado como Vicente Berumen de la Torre, tenía 61 años y se desempeñaba como maestro en la Unidad Académica de Veterinaria de la UAZ.

De acuerdo con información oficial, el hallazgo se reportó la noche de este viernes en la avenida Ferrocarril, número 1416, de la colonia Francisco E. García.

El cuerpo presentaba lesiones en el cuello, tenía los labios azules y otras señas características de la muerte por asfixia.

Al lado izquierdo del cadáver había un DvD portátil negro y manchas de sangre. En la segunda planta de la habitación marcada con el número 1 había una caja para celular vacía sobre el colchón de la cama.

Sobre el mueble para la televisión había un espacio vacío delineado por el polvo en el que se cree que se encontraba algún objeto.