×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofrece cuentos fantásticos el narrador Romer Piña

Norma De Luna
~
24 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Romer entretuvo a los niños que acudieron al Parque Enrique Estrada.
Norma De Luna / Romer entretuvo a los niños que acudieron al Parque Enrique Estrada.

Romer Piña, mejor conocido como Romer y punto, entretuvo a los niños que acudieron al Parque Enrique Estrada con sus historias que combinan la narración con actividades didácticas, dentro de las actividades dominicales del Foro Permanente de Narración Oral, a cargo del grupo Macarrones.

Desde Venezuela, trajo a la capital zacatecana el espectáculo interactivo Cuento contigo, en donde los menores que asistieron a verlo jugaron y contaron los cuentos con el narrador oral.

“Yo siento que cuando jugamos aprendemos mucho y descubrimos el mundo que tenemos alrededor, además la gente que viene al parque es muy ávida del juego con sus pequeños”, dijo Romer.

La tarde del domingo compartió algunas fabulas de todo Latinoamérica, así como cuentos de su autoría, uno de los que más se disfrutó fue el que es  sobre las personas que se convirtieron en estrellas, es decir los seres queridos que se van del mundo terrenal y pasan a  guiar las noches con “su brillo único”.

Romero platicó para Imagen que el cuento es de sus favoritos ya que lo inventó en homenaje a sus familiares que murieron ya le gusta creer que pasaron a embellecer las noches.

“Lo quiero muchísimo porque revela mi gusto por las estrellas, soy un enamorado de las estrellas porque no han dado muchas pistas del universo”.