×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Benefician a 10 mil estudiantes jerezanos

Redacción
~
24 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El objetivo es apoyar a la economía familiar durante el inicio del ciclo escolar.
Cortesía / El objetivo es apoyar a la economía familiar durante el inicio del ciclo escolar.

JEREZ.- El programa Mochilas para Todos finalizó con gran éxito, ya que benefició a 10 mil estudiantes de educación básica en comunidades de la sierra de Jerez. 

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, realizó una intensa gira de trabajo por diversas zonas, aseveró que es de suma importancia apoyar la economía familiar en todos los ámbitos, principalmente el educativo. 

Aceves Sánchez reiteró que durante su administración se realizarán entregas de zapatos, así como de uniformes deportivos para que el gasto familiar no se vea afectado durante el inicio de un ciclo escolar. 

Durante su gira de trabajo, visitó las comunidades de Guadalupe Victoria y Monte de los García, en donde lamentó que el interés de los políticos en los temas educativos sea poco, ya que privilegian su cargo más allá de generar beneficios que impacten directamente en la gente.

Debido a ello, aseguró que los apoyos y gestiones para beneficiar el desarrollo de las nuevas generaciones en las comunidades continuarán a pesar de todo. 

“Debemos invertirle a la educación de los niños porque el día de mañana serán responsables y gente de bien. Con eso contribuimos a mejorar el futuro de Jerez”, dijo el presidente municipal.
Invitó a todos los estudiantes a no abandonar sus estudios, les aseguró que esa es la mejor herencia que sus padres les dejarán y que los beneficiará durante toda la vida. 

Algunas de las comunidades que recibieron el beneficio fueron el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial No.3 “María Montessori”, donde reiteró su compromiso de servir a la sociedad sin distingo alguno y aseguró que el gobierno está al servicio de todos. 

Cabe mencionar que durante dos semanas, el ayuntamiento a través de la Coordinación Municipal de Educación a cargo de Silvia Cabral, recorrió planteles educativos de la mancha urbana y las rancherías para llevar el apoyo a niños y jóvenes estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.