×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tu fiesta

Entre alegría y nostalgia, 61 alumnos se gradúan

Carlos Montoya
~
24 de Junio del 2019 04:00 hrs
Un hermoso festejo para los 15 de Karla
20 de Julio de 2019
Sharis celebra 15 años de ensueño
08 de Junio de 2019
Reciben Susula y Mateo su primer sacramento
03 de Marzo de 2019
×


Compartir



Liga Corta




61 pequeños se graduaron.
Carlos Montoya / 61 pequeños se graduaron.
61 pequeños se graduaron.
Carlos Montoya / 61 pequeños se graduaron.
61 pequeños se graduaron.
Carlos Montoya / 61 pequeños se graduaron.

ZACATECAS.- En una emotiva ceremonia, 61 alumnos del Jardín de Niños Minerva del Fraccionamiento Las Huertas se graduaron para comenzar una nueva etapa en su educación básica, donde no faltaron las lágrimas por los momentos que pasaron juntos.

La directora del plantel educativo, Lorena Núñez Martínez, dedicó a los niños unas palabras conmovedoras tanto a los padres de familia, quienes la escucharon atentos; como a los graduados, quienes estaban entre felices y ansiosos.

Posteriormente, les hicieron la entrega simbólica de sus papeles que venían en una divertida caja adornada con algunas figuras; de esta manera, perfectamente uniformados, a los graduados los nombraron a cada uno para que recogiera su paquete.

Acto seguido, para despedir a sus compañeros egresados, alumnos de segundo grado pasaron al frente de la cancha para dedicarles unas palabras de despedida poniéndole ese toque de melancolía a la ceremonia.

Terminado este número, ahora fue el turno de todos los alumnos del tercer grado, quienes recitaron un número de despedida que al término fue acompañado por la canción de Las Golondrinas.

Al final del emotivo evento, los alumnos y sus padres no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con quienes durante 3 años fueron sus maestros que también fueron alcanzados por la nostalgia mencionándoles a sus alumnos que fueran felices en su nueva etapa y le echaran muchas ganas a sus estudios.