×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a hombre y hieren a mujer en Tierra y Libertad

Redacción
~
24 de Junio del 2019 09:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las primeras diligencias apuntaron a que se trató de un ataque directo por las características del crimen.
Cortesía / Las primeras diligencias apuntaron a que se trató de un ataque directo por las características del crimen.

GUADALUPE.- Una pareja fue atacada a balazos en la colonia Tierra y Libertad; un hombre murió al instante. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Bienestar Social con avenida Siglo 21, en la tercera sección de la colonia mencionada, la mañana del lunes aproximadamente a las 7:40 de la mañana. 

Tras la agresión, el hombre murió en el lugar inmediatamente; su cuerpo quedó en una banqueta, vestía pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

Mientras tanto, la mujer con la que estaba al momento del ataque armado, logró sobrevivir y fue trasladada en calidad de grave por los cuerpos de socorro a un centro médico.

Con el paso de los minutos, las autoridades identificaron a la víctima mortal como José Alberto, de 26 años, mientras que su pareja de nombre Nancy tiene aproximadamente la misma edad y su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Versiones de testigos señalaron que, los presuntos agresores, huyeron a pie bajando hacia la calle Jamaica del fraccionamiento La Fe.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los elementos del cuerpo motorizado de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el área tras confirmar la muerte del sujeto.
Posteriormente, acudió personal de la Metropol para custodiar el área hasta el arribo de las instancias ministeriales.

Las primeras diligencias apuntaron a que se trató de un ataque directo por las características del crimen.

Los hechos se registraron a escasos 75 metros del jardín de niños Tenamaxtle; las investigaciones y el levantamiento del cadáver se extendieron hasta la hora de entrada a las 9 de la mañana.