×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a dos mujeres en Tierra y Libertad; una pierde la vida

Redacción
~
24 de Junio del 2019 13:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Balean a dos mujeres en Tierra y Libertad; una pierde la vida.
Cortesía / Balean a dos mujeres en Tierra y Libertad; una pierde la vida.

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este lunes, la calle Otilio Montaño de la primera sección en la colonia Tierra y Libertad, dos mujeres fueron baleadas de las cuales una murió en el hospital aproximadamente a las tres de la mañana.

La víctima mortal fue identificada como María Guillermina de 40 años, mientras que de la otra mujer, las autoridades que participan en la investigación informaron que tiene 38 años.

En el lugar de los hechos, fueron localizados varios casquillos percutidos de los que no se precisó el calibre y un arma blanca.

Al lugar, arribaron las diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron el área mientras llegaban las instancias ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora se quedaron a cargo de la escena del crimen, mientras que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, del levantamiento de indicios como parte de la averiguación.

Horas más tarde, minutos antes de las ocho de la mañana, una pareja fue atacada a balazos en la esquina de la calle Bienestar Social y avenida Siglo 21 en la tercera sección de esta misma colonia.

En este hecho perdió la vida un joven de 26 años, identificado como José Alberto, mientras que su pareja sentimental de nombre Nancy de la misma edad resultó lesionada de gravedad; las autoridades no informaron si existe vínculo entre ambos casos.