×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aumentaron los reportes de robo el fin de semana

Redacción
~
25 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después de varios fines de semana sin reportes de robo, en este se atendieron seis.
Archivo / Después de varios fines de semana sin reportes de robo, en este se atendieron seis.

ZACATECAS.- Durante el fin de semana se suscitaron seis reportes de robo, índice que no se veía desde hace varios meses, para suerte, se logró la detención de un ladrón que pudiera ser el autor de otros robos.

Según el comandante Juan José Revilla, fue en el fraccionamiento Villas Universidad que se logró la detención de un hombre que fue señalado por las víctimas de un robo en una casa y con los suficientes elementos, por lo que fue consignado inmediatamente al Ministerio Público.

Revilla detalló que el detenido era un joven de 18 años, a quien luego de ser señalado ante las autoridades de haber robado se le encontró un botín de 3 mil pesos en efectivo.

Asimismo se informó que después de varios fines de semana sin reportes de robo, en este se atendieron seis, cuatro de ellos en domicilios de Colinas del Padre y Villas Universidad, y otros dos en gasolineras.

En el caso de las gasolineras, las autoridades informaron que fue en una estación ubicada en El Orito, cerca de Tránsito Pesado, y otra que está ubicada en Lomas Bizantinas, en el primer caso se llevaron 2 mil pesos y en el otro mil 500 pesos.

Hasta el momento se desconoce si estos robos pudieran estar ligados o si hayan sido cometidos por las mismas personas.