×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Estrena Seduvot dos nuevos subsecretarios

Redacción
~
25 de Junio del 2019 08:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobernador entregó las constancias a los nuevos funcionarios.
Cortesía / El gobernador entregó las constancias a los nuevos funcionarios.

ZACATECAS.-  El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, reorganizó la administración interna de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) con el nombramiento de dos nuevos titulares dentro de las subsecretarías de esta dependencia. 

El  mandatario estatal les entregó la constancia correspondiente por el nuevo cargo que ahora ostentan.

Con el fin de garantizar a la población un servicio profesional, eficiente y transparente, Tello Cristerna tomó protesta a José Antonio Ramírez Flores como subsecretario de Vivienda y a José Humberto Flores Castro en la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. 

El mandatario estatal y la titular de Seduvot, Guadalupe López Marchant, explicaron que entre los principales proyectos que deberán atender se encuentra la consolidación del Nuevo Modelo de Transporte Urbano para los municipios de Zacatecas y Guadalupe, así como la rehabilitación del Parque Arroyo de la Plata. 

José Antonio Ramírez y José Humberto Flores asumieron el compromiso de desempeñar sus cargos con honestidad, transparencia y estricto apego a la Ley, dado que a partir de este código de valores se consolidará una administración eficiente en beneficio de la ciudadanía.

 

Principal proyecto 

Autoridades  del estado mencionaron que, este nuevo esquema de movilidad urbana que se desarrollará en los municipios de Zacatecas y Guadalupe  implica un reto económico y de voluntades, de diferentes sectores de la población no solo de las autoridades estatales, aseguraron.

Recordemos que fue el pasado mes de mayo  en el que se presentó el Proyecto Ejecutivo  para el Nuevo Modelo de transporte  que comenzará operaciones el próximo año 2021.

Este  es una de las prioridades para la actual administración  y se compone de infraestructura, renovación de los autobuses, organización empresarial así como la implementación de tecnologías.