×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La BUAZ evaluará a los servidores públicos de Guadalupe

Norma De Luna
~
25 de Junio del 2019 09:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Firman convenida la Unidad Académica de Odontología y Economía con Guadalupe
Norma De Luna / Firman convenida la Unidad Académica de Odontología y Economía con Guadalupe
Firman convenida la Unidad Académica de Odontología y Economía con Guadalupe
Norma De Luna / Firman convenida la Unidad Académica de Odontología y Economía con Guadalupe

GUADALUPE.- A través de la Unidad Académica de Economía, la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) evaluará el desempeño de los funcionarios públicos de Guadalupe.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la firma de dos convenios de colaboración entre la BUAZ y el municipio de Guadalupe; en uno de ellos se especifica que la Unidad Académica de Economía realizará una evaluación del trabajo que realicen los funcionarios públicos, mientras que en el otro se detalla que los ciudadanos podrán acceder con descuentos a los servicios odontológicos que se prestan en Odontología de la BUAZ.

Imelda Ortiz, directora de la Unidad Académica de Economía de la universidad, precisó que los resultados de la evaluación que se realice a los funcionarios se darán a conocer al final de la administración, pues el objetivo es que la población conozca si se cumplieron o no las metas proyectadas, y si no se concretaron conocer cuál fue la razón.

Recordó que este ejercicio se realizó en la pasada gestión municipal, en donde los servidores públicos obtuvieron un 5 en una medición que contemplaba una escala del 1 al 10.

Servicios odontológicos

En el evento se externó que la salud dental no es por moda ni por estética, es necesaria para el bienestar de los ciudadanos.

El rector de la máxima casa de estudios del estado, Antonio Guzmán Fernández, informó que la BUAZ, donará un equipo que es esencial para que se puedan realizar estas atenciones a los ciudadanos que lo requieran.

Comentó que  ambos convenios son el resultado de trabajos que se han hecho con anterioridad y aseguró que no hay mejor manera de trabajar que hacerlo en equipo. 

“Cuando se unen esfuerzos se dan buenos resultados en favor de la sociedad”, aseguró el rector.