×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Diputados mantienen diálogo con manifestantes

Norma De Luna
~
25 de Junio del 2019 10:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Diputados mantienen diálogo con manifestantes
Imagen / Diputados mantienen diálogo con manifestantes

ZACATECAS.- En este momento, diputados de la 63 legislatura mantienen una mesa de diálogo con los representantes de distintas organizaciones civiles que se manifiestan en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

Comentaron especial interés en ser escuchados por los diputados, Susana Rodríguez, Jesús Padilla, Roy Barragán y por Carolina Dávila, presidenta de las Comisiones Unidas de derechos humanos, niñez, juventud y familia.

De manera pacífica y sin agresiones a ningún sector vulnerable, representantes de diversas organizaciones cívicas que están en contra del matrimonio igualitario, se manifestaron en el Congreso del Estado desde las 6 de la mañana; solicitaron ser escuchados por los legisladores.

Antonio Rocha, representante de las organizaciones, comentó que no tienen ninguna representación política  simplemente defienden la postura de la inmensa mayoría de los zacatecanos, el respeto al matrimonio y a la familia como se estipula en código familiar del estado.

Solicitan que haya por lo menos 12 foros en cuatro regiones del estado, se involucren a todos los diputados y se escuche al pueblo, además de la tan sonada, consulta ciudadana.