×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Qué poca! Les balean el auto mientras dormían

Redacción
~
25 de Junio del 2019 10:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El tiroteo se registró en el transcurso de la madrugada.
Imagen / El tiroteo se registró en el transcurso de la madrugada.

ZACATECAS.- Durante la mañana del martes, las autoridades encontraron un auto con impactos de arma de fuego en la calle Miguel Auza de la colonia González Ortega.

Algunos vecinos comentaron que durante la noche del lunes andaban varios automóviles, sin detallar sus características, que aceleraban a fondo sus motores, después se escuchó un fuerte estruendo y los vehículos se retiraron del lugar.

Según los colonos, se reportó el hecho al Sistema de Emergencia 911 entre las 11 de la noche y 1 de la mañana; sin embargo, solo algunas patrullas de la Policía Municipal hicieron unos rondines; pero no encontraron nada.

Por otra parte, las autoridades informaron que durante la madrugada se recibió el reporte y fue hasta la mañana del martes que se realizaron las investigaciones correspondientes del incidente.

Asimismo, acordonaron el área donde estaba un auto marca Chevrolet, color negro, con placas de procedencia extranjera, el cual tenía varios impactos debido a detonaciones de cartuchos de escopeta.

No se encontraron personas heridas y por el sigilo de la investigación no se dieron más detalles de los dueños del auto y, hasta el momento, aún no se tiene una línea clara de investigación.