×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se renueva la exposición La Divina Entraña

Dayana Pinedo
~
26 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El café 9 vidas art expone la muestra de arte La divina entraña.
Dayana Pinedo / El café 9 vidas art expone la muestra de arte La divina entraña.
El café 9 vidas art expone la muestra de arte La divina entraña.
Dayana Pinedo / El café 9 vidas art expone la muestra de arte La divina entraña.

El café 9 vidas art expone la muestra de arte La divina entraña del artista visual Manuel Denna, quien platicó para Imagen el sentido de esta exhibición.

Bianca Salinas, titular de este espacio, explicó que esta exposición es la novena edición de un ciclo de exhibiciones que se han generado a lo largo de la vida del negocio cafetero.

Comentó que es la primera que se realiza individualmente, ya que las pasadas eran colectivas, por lo que en esta ocasión invitó al artista zacatecano Manuel Denna con el tema La divina entraña, que  trata de exponer a la mujer como elemento que conecta con la tierra.

Aseguró que fue importante invitar a dicho creador gracias al tipo de obras que maneja, así como su temática que desde hace años viene desarrollando, por lo que la mayoría de los dibujos expuestos datan del 2016 al 2018.

De igual forma, comentó que lo que busca es cobijar a los creadores emergentes, además de permitir compartir el espacio con artistas más consolidados. 

Manuel Denna dijo que esta colección está basada en una especie de crítica social, tomando elementos de la cultura popular, como lo es la música, el cine y los hechos históricos. 

Asimismo, invitó a los lectores a acudir en julio a una exhibición en el Café Dalí, misma que estará acompañada de música y ricos productos.