×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Con el módulo de seguridad, no se han registrado robos en la Plaza Bicentenario

Norma De Luna
~
26 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El módulo de seguridad es atendido por tres elementos de la Policía Municipal.
Norma De Luna / El módulo de seguridad es atendido por tres elementos de la Policía Municipal.

ZACATECAS.- El módulo de seguridad que se instaló en Plaza Bicentenario, una zona donde los amantes de lo ajeno, asaltaban constantemente a mano armada, ha dado buenos resultados para la ciudadanía.

Eduardo Muñoz Franco, director de Seguridad Pública de la capital, informó que desde la instalación del quiosco, no se han presentado más robos en la concurrida plaza:

“no hemos tenido reportes de robo de cartera o celulares, que era lo que sucedía regularmente; disminuyeron los robos pero, que sean los mismos comerciantes quienes digan si fue efectivo o no”, comentó.

Por las mañanas y medio día, solo se queda un elemento para atender lo que se ofrezca y otros dos dan rondines continuos a los alrededores de la zona, en la Plazuela del Niño, el Arroyo de La Plata y por el Colegio Margil; si se requiere apoyo en el módulo, se les informa de inmediato para atender los posibles problemas, ya por las noches, se reúnen los tres elementos.

Aseguró que el ver estos resultados se instalarán al menos dos módulos más, uno en el parque recreativo La Encantada y en el parque Arroyo de La Plata, además del que se colocó en el Cerro de La Bufa.

Otras zonas peligrosas

El parque González Ortega, Lomas Bizantinas y algunas gasolineras por la central de autobuses, son puntos rojos en la capital, informó Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía Municipal.

Los horarios en que se detectan los robos son de 11 de la noche a 2 de la mañana, tal es el caso de las gasolineras, en donde los ladrones, llegan y encañonan a los despachadores de combustible y les quitan sus pertenencias.