×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viernes de Cine

VIERNES DE CINE

Redacción
~
28 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las dos primeras entregas de esta historia han sido un éxito en el género del terror.
Cortesía / Las dos primeras entregas de esta historia han sido un éxito en el género del terror.

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola aparentemente segura detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. 

Pero una noche llena de miedo y terror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy y sus niñeras.

Las dos primeras entregas de esta historia han sido un éxito en el género del terror, además han ayudado a expandir el universo de El Conjuro, la saga de películas de terror más exitosa de los últimos tiempos. 

En 2018, Warner Bros. anunció el 3 de julio de 2019 como la fecha de estreno de una nueva película sin título en la franquicia de El conjuro, más tarde, ese mismo mes, se anunció que la película sería otra entrega de la serie Annabelle, con Gary Dauberman seleccionado para dirigir y escribir de la película.

Según ha dicho James Wan, creador de la franquicia, aún restan más películas que estarán dentro del mismo universo.