×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arde casa en El Orito; estaba deshabitada

Redacción
~
01 de Julio del 2019 19:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.
Cortesía / Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

ZACATECAS.- Este lunes, una casa ardió en llamas por causas desconocidas, ubicada en la calle Diamante aledaña a la avenida Francisco I. Madero en la colonia El Orito, entre la iglesia y una cancha de béisbol.

El incendio fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las seis de la tarde; por lo que la alerta fue canalizada a los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A bordo de dos unidades de ataque contra incendios y una ambulancia, el personal de esta corporación llegó hasta una humilde vivienda marcada con el número nueve y con techos de lámina, que estaba siendo devorada por el fuego incesante desde el interior.

Desde algunos metros afuera, los bomberos comenzaron a extinguir el fuego que ya había consumido gran parte del inmueble; una vez controlado el siniestro, los daños únicamente fueron materiales.

Hasta el momento se desconoce si en la casa vivía alguien, pues al momento en que se originó el fuego la casa estaba deshabitada y según mencionaron algunos vecinos, el siniestro puedo ser ocasionado de manera intencional.