×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viernes de Cine

Un estreno que... ¡no te puedes perder!

Redacción
~
05 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para sorpresa de los fanáticos, la cinta tendrá dos escenas post-créditos.
Cortesía / Para sorpresa de los fanáticos, la cinta tendrá dos escenas post-créditos.

Spider-Man: far from home

Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame y tras la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Misterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino. 

Tras vencer juntos a estos villanos, Misterio y Spider-Man se despiden ya que, aparentemente, las cosas están en orden, sin embargo este será apenas el principio de los sucesos que enriquecen a la cinta. 

Este filme es el desenlace de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, aquí se dará conclusión a todas las situaciones que no hayan quedado del todo claras.

Para sorpresa de los fanáticos, la cinta tendrá dos escenas post-créditos.

El rodaje de la cinta comenzó en Hertfordshire, Inglaterra, el 2 de julio de 2018, también se rodó en otros lugares como Londres, República Checa, Venecia y Nueva York. El rodaje concluyó el 17 de octubre de 2018.