×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

¡Dos grandes estrenos para julio!

Redacción
~
06 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos grandes estrenos para julio
Cortesía / Dos grandes estrenos para julio

Como si fuera la primera vez 

Esta semana llegará a Netflix una de las comedias románticas más populares de los últimos tiempos y a su vez uno de los trabajos mejores logrados del actor Adam Sandler, según la audiencia.

Henry Roth es  un biólogo marino que vive en Hawaii y conoce a Lucy Whitmore, una profesora de arte, en una cafetería. 

Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. 

El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria.

4 Latas 

La plataforma de streaming trae para sus usuarios una de las películas más aclamadas en Europa en cuanto a cine moderno; 4 Latas en un drama con aventura estrenado en 2018.

La historia parte cuando Tocho y Jean Pierre se enteran que su amigo Joseba está enfermo, lo que los orilla a viajar a Mali para visitarlo. 

Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conserva su hija, Ely.

La aventura está repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiarán  la vida de todos ellos para siempre y los unirá más que nunca.