×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detiene PEP a hombre en posesión de un arma y droga en Fresnillo

Redacción
~
06 de Julio del 2019 14:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Detiene PEP a hombre en posesión de un arma y droga en Fresnillo
Cortesía / Detiene PEP a hombre en posesión de un arma y droga en Fresnillo

FRESNILLO- En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y 30 dosis de droga.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Río Florido, del municipio de Fresnillo, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Los elementos de la PEP se encontraban sobre la calle Niños Héroes cuando observaron a una persona del sexo masculino caminando, quien al ver la presencia Policial se echó a correr, razón por la que los policías lo siguieron hasta darle alcance.

Al lograr interceptarlo, el evasor se identificó como Joel, de 29 años y dijo ser originario de San Gabriel Sinaloa; tras una revisión de su persona, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revolver 357 Magnum con cuatro cartuchos útiles.

Así como una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contenía 30 pequeñas bolsitas de plástico transparente tipo ziploc, con una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga sintética conocida como cristal.

Por lo anterior los oficiales procedieron con la detención de dichas personas y el aseguramiento del arma y las sustancias ilícitas para ponerlas a disposición del Ministerio Público a afecto de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.