×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Marco Flores quiere que se hable bien de Zacatecas

Silvia Vanegas
~
07 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marco Flores, propietario de la marca La Cabrona.
Imagen / Marco Flores, propietario de la marca La Cabrona.

JEREZ.- El propietario de la marca La Cabrona y vocalista de la Banda Jerez,  Marco Flores, emprenderá una campaña para que se hable bien del estado de Zacatecas y de su amado terruño: Jerez. 

Lo anterior debido a que pretende que más gente visite Zacatecas y que se generen inversiones, pues destacó que él ha convidado a varias personas a conocer su tierra y, aunque al primer día están decididos a invertir, pero cuando arriban y sus invitados platican con sus familiares, lo que pretenden es irse de inmediato, debido a las cosas que se dicen de su tierra. 

Marco Flores invierte en su tierra a pesar de que él fue privado de su libertad. 

“No hay que hablar mal del camello si lo quieres vender”, dijo con risa socarrona el cantante.

Para hacer su campaña posible, el cantante refirió que antes es necesario que se reúna con el gobernador Alejandro Tello Cristerna. 

El cantante Marco Flores explicó que lo que pretende es destacar los valores, así como las cosas positivas de Zacatecas, por lo que también busca acercarse al presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez. 

El vocalista aseguró que está decidido a realizar la campaña. 

Aprovechó también para invitar a la gente para que no hable de  sus tragedias ni las maginifique  y que promocionen lo bueno de su pueblo.