×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ataque armado deja dos muertos en Guadalupe

Redacción
~
06 de Julio del 2019 20:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ataque armado dejó también un menor de edad herido.
Imagen / El ataque armado dejó también un menor de edad herido.

GUADALUPE.- Un ataque armado dejó como saldo dos personas muertas y un menor más herido de bala, ocurrido la noche del sábado en la colonia La Fe.

De acuerdo a las versiones preliminares de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche en la calle 16 de septiembre, donde atacaron a balazos a tres personas.

Hasta el momento se informó que las víctimas son un hombre y una mujer, mientras que la sobreviviente se trata de una menor de edad.

Luego de las detonaciones y el caos que generó, los vecinos y conocidos de las víctimas reportaron los hechos al Sistema de Emergencia 911, por lo que rápidamente autoridades policiacas y de rescate se movilizaron al lugar.

Al arribar a la escena del crimen, los uniformados encontraron con vida y malherida a una mujer, menor de edad, a quien de inmediato la llevaron al hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto, las autoridades acordonaron la escena del doble homicidio y se solicitó el apoyo de peritos de la fiscalía para levantar los indicios y los cadáveres.

Se desplegaron varios operativos en busca de los agresores; pero no se encontró a los gatilleros.