×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente automovilístico deja un herido

Redacción
~
07 de Julio del 2019 12:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para deslindar responsabilidades acudieron agentes de la Policía Federal y un ajustador de la empresa aseguradora quienes se quedaron con el control de la situación.
Carlos Montoya / Para deslindar responsabilidades acudieron agentes de la Policía Federal y un ajustador de la empresa aseguradora quienes se quedaron con el control de la situación.

ZACATECAS.- Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente carretero registrado este domingo a las 8:30 de la mañana a la altura del acceso a la comunidad de Machines en dirección a Malpaso.

En el siniestro, participó un camión tortón cargado con varias toneladas de cebolla el cual terminó volcado obstaculizando parte de la carpeta asfáltica con la mercancía dispersa  ya que se salió de la caja al momento de volcar.

Esta unidad era conducida por un hombre de unos 50 años quien dijo haber salido del Mercado de Abastos de Chihuahua y tenía como destino Guadalajara.

El otro vehículo involucrado fue un Volkswagen Bora, color blanco y placas de Zacatecas en el que se desplazaban dos hombres de los cuales uno resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil del estado.

De acuerdo a información de las autoridades presentes, el percance se originó cuando el coche intentó rebasar al camión de carga que hizo el mismo movimiento hasta terminar impactando ambas unidades.

Para deslindar responsabilidades acudieron agentes de la Policía Federal y un ajustador de la empresa aseguradora quienes se quedaron con el control de la situación.

Más de dos horas después ambas unidades fueron llevadas a un corralón luego de que la carga fue subida a otro camión.