×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrollan a don Aurelio y no la cuenta

Redacción
~
07 de Julio del 2019 17:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La víctima era originaria de la comunidad Santa Anita.
Imagen / La víctima era originaria de la comunidad Santa Anita.

FRESNILLO.- El conductor de un camión que transportaba personal le arrebató la vida a don Aurelio luego de atropellarlo mientras iba en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de la Estación San José a Santa Anita, cuando el camión blanco atropelló a don Aurelio, quien tras el impacto se golpeó la cabeza, lo que le arrebató la vida. 

A las 3 de la tarde del domingo, los pobladores llamaron al Sistema de Emergencias 911 para informar de una persona atropellada. 

De inmediato los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) se trasladaron al lugar, donde encontraron un camión, a unos 3 metros de distancia a don Aurelio y al lado de él, una bicicleta.

Los rescatistas revisaron al atropellado; pero ya no tenía signos vitales, por lo que suponen que el golpe en la cabeza acabó con su vida al instante.

Los efectivos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva (PEP), de Vialidad y de la Policía de Investigación acordonaron la escena del accidente.

También arribó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales para levantar el cadáver de quien fuera vecino de la comunidad Santa Anita.

Hasta el momento se desconoce cómo que se registró el accidente vial.