×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por lamer un helado en un centro comercial podría pasar 20 años tras las rejas

Redacción
~
07 de Julio del 2019 17:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La joven es buscada por la policía.
Twitter / La joven es buscada por la policía.

ESTADOS UNIDOS.- Lo que inició como una tontería adolescente podría acabar terriblemente mal para una joven de Estados Unidos que destapó y lamió un helado en un centro comercial y lo regresó al congelador. Autoridades han advertido que la chica podría pasar 20 años tras las rejas.

El caso se hizo viral en Twitter, donde el video de escasos segundos muestra a la joven destapando un helado, lamiéndolo y volviéndolo a colocar en el congelador.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Con más de 13 millones de reproducciones, el video ha explotado en las redes y las autoridades han puesto mano firme en el caso.

Advirtieron que la joven que aparece en el video será llevada ante la justicia por la falta y, de ser encontrada culpable, enfrentaría una pena de 20 años de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares.   

 

También buscan al que grabó

La Policía de Lufkin, Texas, sospecha que tengan identificada a la joven sospechosa y al sujeto que grabó el video y la alienta a lamer el helado.

Las  autoridades informaron que están verificando la identidad de la sospechosa para cerciorarse que sea la persona indicada y girar una orden de arresto por un delito de segundo grado de manipulación de un producto de consumo.