×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Este lunes arranca la Copa Mineros 2019

Dayana Pinedo
~
07 de Julio del 2019 19:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El campeón se podrá conocer el próximo viernes.
Cortesía / El campeón se podrá conocer el próximo viernes.

GUADALUPE.- Este lunes, arranca la cuarta edición de la Copa Mineros 2019; del 8 al 12 de julio, las canchas de la Unidad Deportiva de Guadalupe y Soccer City, serán las sedes de este encuentro futbolístico.

Más de 50 equipos estatales y nacionales, buscarán coronarse en las siete categorías de la rama varonil, además de una libre en femenil.

El torneo iniciará a las 9 de la mañana en los espacios mencionados, además de que se tiene preparada una inauguración oficial a las 7 de la tarde en las inmediaciones del Estadio Carlos Vega Villalba.

A través de un comunicado, Iván Valdivia, responsable de la organización y logística de la Copa, recalcó la importancia de este torneo para los participantes de las diversas categorías que abarcan a los nacidos desde el 2000 hasta el 2011, así como la libre en femenil.

Esto gracias a que en los partidos, estarán presentes directores técnicos de las diversas clases de los Mineros de Zacatecas, quienes estarán observando a las jóvenes promesas, con el fin de reforzarse con buenos elementos.

El campeón que se podrá conocer el próximo viernes, será acreedor a un pase directo sin costo de inscripción a la Copa Mineros 2020, además del trofeo, medalla y uniformes; los subcampeones de cada categoría se llevarán una presea y un galardón; mientras que todos los participantes y cuerpo técnico recibirá un reconocimiento.

Este torneo será arbitrado por elementos designados por la Asociación de Futbol del Estado de Zacatecas y por la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur; además de apegarse al Reglamento Oficial de la Federación Mexicana de Futbol, con algunas adecuaciones según la edad, las cuales serán dadas a conocer en el informe de entrenadores.

La publicación de los roles estarán en las redes sociales del Club Mineros, así como en la página web: www.mineroszacatecas.com, donde subirán las puntuaciones de las oncenas y diversas notificaciones que surjan a través del evento deportivo.