×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se les pela un secuestrador en Jerez

Redacción
~
07 de Julio del 2019 21:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En cuanto vio a la policía, el delincuente se escapó por las azoteas.
Cortesía / En cuanto vio a la policía, el delincuente se escapó por las azoteas.

JEREZ.- Tras atender un reporte al Sistema de Emergencia 911, el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró rescatar a una mujer que se encontraba privada de su libertad. Sin embargo, el delincuente logró darse a la fuga.

Las acciones iniciaron cuando un hombre llamó a la línea de emergencia para informar que en la zona de tolerancia del municipio de Jerez, había una mujer, de 18 años, estaba secuestrada.
El denunciante proporcionó datos de la unidad que sustrajo a la víctima, así como características del secuestrador de la joven.

Después de un operativo de búsqueda, los estatales lograron ubicar a la mujer, quien se encontraba encerrada en un domicilio de la Zona Centro del Pueblo Mágico.

El secuestrador, al notar la presencia policial, salió del domicilio y huyó por las azoteas; mientras que la mujer, a pesar de que la mantenían encerrada, minutos más tarde logró salir.

Los policías resguardaron a la víctima y la trasladaron para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).