×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Marcha por la Diversidad Sexual 2019 espera reunir a 10 mil participantes

Norma De Luna
~
08 de Julio del 2019 10:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El colectivo dio a conocer lo que tienen preparado.
María Gamboa / El colectivo dio a conocer lo que tienen preparado.

ZACATECAS.- Colectivos de la comunidad LGBTTTI+ tienen todo listo para la 17 marcha por la Diversidad Sexual 2019 que se realizará el próximo 20 de julio enel Centro Histórico de Zacatecas, donde se espera la presencia de por lo menos 10 mil participantes.

Maria Paz Barrón, representante del grupo Lésbico feminista, comentó que el objetivo es visibilizar su existencia y su lucha.

Partirá a las 6 de la tarde desde la Plazuela de García. Recorrerá las principales calles del Centro  Histórico y culminará en Plaza de Armas con un evento político, artístico y cultural, así como una primera feria que iniciará a las 12 del día.

Habra una galería itinerante, estantes de sector salud para la prevención de enfermares de transmisión sexual y se presentarán cortometrajes.

Además, participarán tres youtubers del momento como Damián Cervantes, Morgana Love y Cordelia a partir de las 6 de la tarde.

La comunidad solicita a gobierno del estado la presencia de elementos de seguridad para garantizar que todas sus actividades se realizarán con respeto y seguridad que se merecen.