×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mueren cinco niños en un incendio en Argentina

Redacción
~
08 de Julio del 2019 11:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Varios testigos aseguraron que los padres de los menores se habían ido a bailar y dejaron a los niños al cuidado de uno de los hermanos.
Twitter / Varios testigos aseguraron que los padres de los menores se habían ido a bailar y dejaron a los niños al cuidado de uno de los hermanos.

ARGENTINA.- Cinco niños de entre 4 y 15 años, murieron luego de que se incendiara el cuarto donde dormían; solo dos niñas de 9 y 13 años salieron ilesas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonarense de Pilar, en Argentina, durante la mañana del domingo.

Los niños dormían en una habitación cuando inició el incendio; las autoridades dijeron que los cuerpos estaban "totalmente calcinados".

El fuego comenzó cerca de las 5 de la mañana, y los niños estaban solos en casa. Las víctimas fueron identificadas como Silvina, de 4 años; Priscila, de 5; Raúl, de 8; María Belén, de 14 y Milagros, de 15.

Las autoridades informaron que los padres de los hermanos, no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio, e investigan si habían salido a bailar.

Las causas del siniestro son investigadas.

Según informaron las autoridades municipales, dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda, mientras que los otros tres eran hijos de una mujer que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar. Las sobrevivientes son hijas de los dueños del hogar y se encuentran actualmente en observación.

Varios testigos aseguraron que los padres de los menores se habían ido a bailar y dejaron a los niños al cuidado de uno de los hermanos.