×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo navajean y está a un paso de la muerte

Redacción
~
08 de Julio del 2019 18:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los paramédicos trasladaron al herido a la UNEME.
Archivo / Los paramédicos trasladaron al herido a la UNEME.

GUADALUPE.- Un joven de 25 años se reporta delicado en el hospital luego de que lo navajearan en repetidas ocasiones. Las autoridades no han dado con el o los responsables.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Rodríguez Elías, en la comunidad de La Zacatecana, donde quedó Mauricio con 12 heridas con arma blanca, quien es vecino de la colonia La Campesina.

Los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) estabilizaron, trasladaron e internaron al joven en la Unidades de Especialidades Médicas (UNEME), donde su estado de salud se reporta como crítico.

Hasta el momento no se sabe si la víctima participó en una riña o lo atacaron directamente. Asimismo, no hay reportes de si se dio con la o las personas que lo atacaron en más de 12 veces, logrando herirlo siete veces en el tórax y cinco en un costado de las costillas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y de la Policía Investigadora, quienes comenzaron las debidas investigaciones del caso.