×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dile adiós a las crudas con los ‘Party Patch’

Redacción
~
08 de Julio del 2019 19:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El parche es contra agua.
Facebook / El parche es contra agua.

En el mercado, hay un nuevo producto que promete evitar que dé la espantosa ‘cruda’ después de una noche de copas y son los ‘Party Patch’.

El cual es un parche transdérmico, lo que quiere decir que debe de estar en contacto con la piel para que se active el efecto y comience a absorber a través de los poros, la sustancia que evita la resaca.

El parche contiene vitaminas B1, B5, y B6, que son justo los nutrientes que se pierden cuando se consumen bebidas embriagantes.

Los Party Patches están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, agencia que se dedica a la regulación de productos como alimentos, medicinas y cosméticos que cumplen con los estándares de control de calidad.

 Sin embargo, la FDA ha dejado claro que el parche no puede ser considerado una medicina, ya que no busca prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad.

La marca asegura que cualquier persona es apta para hacer uso de los parches; pero se recomienda consultar al médico antes de probarlos, principalmente cuando se está tomando algún medicamento, o si una mujer está amamantando o embarazada.

El parche puede ser utilizado en la alberca o mientras las personas se bañan, ya que es contra agua.

¿Los quieres comprar? Entra aquí ➡https://partypatch.mx/