×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se va de viaje y ya no regresó

Redacción
~
08 de Julio del 2019 20:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente fue en la carretera que conduce a Jerez y Villanueva.
Cortesía / El accidente fue en la carretera que conduce a Jerez y Villanueva.

ZACATECAS.- Un choque registrado en la carretera que conduce a Jerez y Villanueva dejó como saldo un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales.

La tragedia se registró el lunes minutos después de las 5 de la tarde a escasos metros de la Unidad Académica de Agronomía, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a donde acudieron las diferentes corporaciones de seguridad y los cuerpos de emergencia.

En el lugar encontraron, a un lado de cinta asfáltica, una camioneta de trabajo marca Nissan, color blanco, con placas de Nuevo León y que tenía un fuerte golpe en la parte frontal.

A escasos 10 metros de la unidad, en el carril de acotamiento, estaba una Ford Ecosport, color gris, con matrícula de Zacatecas, con un golpe aparatoso en la parte trasera y lateral derecha de la carrocería.

Un tripulante de la Ford, identificado como Juan Antonio, perdió la vida; aunque no se precisó si era el conductor o un pasajero.

Para definir responsabilidades los agentes de la Policía Federal realizaron los peritajes correspondientes, en coordinación con las instancias ministeriales, quienes se quedaron a cargo de las diligencias y del levantamiento del cadáver.